sábado, 9 de mayo de 2009

my city

Imagina por un momento tu ciudad ideal, esa ciudad donde te encantaría vivir...haz un esfuerzo e inventatela!

Para mi, lo principal es una ciudad que no contamine, y que aunque sea grande, tenga grandes espacios de naturaleza (osea, un campito para irte de picnic, practicar deporte, etc. -todo lo que se suela hacer en un trozo de césped gigante-).
Edificios altos donde todo el mundo tuviese una casa para vivir, muchísima cantidad de gente heterogénea, sin clases sociales.
Las calles repletas de gente, de tiendas al aire libre, música (enormes altavoces, músicos tocando, cantando y bailando), las obras de arte se expondrían en ellas...y sin guerras por supuesto!

Aunque parezca imposible... ImPoSSiBlE iS nOtHiNg!

9 comentarios:

  1. mi ciudad ideal??
    es dificil de pensar eh??jaja
    seria aquella donde no existiesen clases sociales, ni pobres ni ricos, solo personas. uno no tendría que trabajar para vivir, sino que solo trabajaria en lo que le gusta, y por placer, no por ganar dinero. el dinero no existiría, solo sería intercambios de favores, la vida se basaría en compartir y vivir..
    también tendría muchas zonas verdes si, mucha naturaleza y menos edificios altos, más casitas bajitas donde nadie se sienta superior jaja
    y por supuesto no habría peleas ni conflictos, todo el mundo estaría con quien quisiera estar y sería feliz, sin gueras ni tristezas ni nada de nada..
    anda que no es dificil la ciudad ideal.. aunque por otro lado si nunca tienes complicaciones ni dificultades en la vida, un poco aburrido no?

    ResponderEliminar
  2. jaja mu weno eh?me gusta me gusta!

    ResponderEliminar
  3. "Dios hizo el campo, y el hombre la ciudad."
    William Cowper.

    interesante blog...lo encuentro increiblemente creativo XD

    ResponderEliminar
  4. Mi ciudad ideal???
    creo q además de todo lo dicho anteriormente(con grandes espacios verdes, dónde todo el mundo se respete, sin clases sociales...)sería aquella en la que viviese toda la gente a la que quiero y que son esenciales en mi vida, para así tenerlos siempre cerquita de mí...

    ResponderEliminar
  5. cierto!eso se me habia olvidao!y eso k es de las cosas mas importantes...

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno! cuantos comentarios! muy bien, muy bien! mucha vida tiene esto!

    gran ciudad la tuya tambien!

    ResponderEliminar
  7. Ey ka pasa?k tal todo?ahora te lo mando por el tuenti, gracias. ya veo k vas muy bien con el blog, cuantos comentarios, e?jeje. talue

    ResponderEliminar
  8. weno weno! un sobre! sta es mi pati! si señor!
    vale! poz a las 11 aki!
    tu tb sigue así con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. paty!!!!!! miciudad idela seguro que está muy lejos de las aulas!!!!
    me gusta mucho tu bloggg!!!!!

    ResponderEliminar